caminando/oliendo/saboreando/viviendo

7.5.10

Iupi

Mi opinión sobre este artículo del Nuevo Día.
el progreso es inevitable con o sin Fortuño. el paro y su resultado es un gran ejemplo de ese progreso.

El Local


El jueves pasado estuvimos dando vueltas sin saber que hacer. Fuimos a la placita un rato pero no estábamos en las de estar ahí parados toda la noche. Decidimos ir pal Local a tomarnos unas medallas y jugar Jenga. Creo que fue de las mejores ideas de la noche.
Si no has pasado por el Local está en la Fdz Juncos antes del Hospital Pavía a mano izquierda. Tienen noches de cine, exhibiciones y música. Es relax, medio hipster y ahora tienen aire.

La mejor pizza en Santurce


Hace como 7 meses La Puttanesca by yankee pizza abrió en la Fernández Juncos y la 18. Desde que me mudé llevaba tiempo queriendo parar. Anoche fuimos! Y les puedo decir que es de la mejor pizza que he comido aquí. Mejor que Via Appia y Danny's.

Tiene un toque a pizzería del East Village con posters de Fellini, las paredes con wallpaper de ladrillo y los manteles de cuadritos. Fuimos después del trabajo como a las 6:30pm y habían muchas familias. Atrás hay un jukebox que toca música de los 80's asique todo el tiempo que estuvimos ahí fue como un sing along.

Vayan, no sólo por la pizza pero por la gente y la cerveza fría.

También tienen delivery por foodnet.

6.5.10

Qué pasa

Fuimos al teatro Arriví el sábado a ver Andanza "Santurce". Increíble. Lo encontramos súper innovador. Si lo vuelven a dar tienen que ir.

No sabemos qué paso con Vibra Santurce el domingo. Llovió pero habían carpas. El restaurante Lima estaba participando, pero eso fue lo único que vimos. Pasamos tres veces y pues nada no había nada. No entramos a la casa Aboy quizás había algo ahí.

Hoy (jueves) y mañana de 8AM-4PM el Dpto de Agricultura van a tener un mercádo agrícola en la Fdz Juncos parada 19. Voy mañana en bici a ver si no me matan los morning commuters de Santurce que son violentos.